Playeras con tintas termocrómicas en Guadalajara

Playeras con tintas termocrómicas

Una de las tintas más comunes en el mercado son aquellas que reaccionan con la temperatura y las usamos en nuestras playeras con tintas termocrómicas.

Estas tintas tienen usos diversos  en el sector textil, especialmente porque frente a la tinta normal que se aplica sobre playeras o cualquier otra prenda de vestir estas tintas sobresalen simplemente por lograr hacer lucir los diseños únicos y llamativos.

 

Existen 2 tipos:

Termocrómicas

En este tipo la tinta reacciona al estar en presencia de un cambio de temperatura aproximadamente a 31°, por lo tanto genera que un color en específico aparezca. Al regresar a su temperatura inicial por consecuencia el color se ocultara de nuevo, y así será continuamente al estar  presenciando cambios de temperatura, esto quiere decir que tienen la capacidad de ser reversibles.

Aunque también existe el tipo de tinta el cual solo tiene un cambio de color o sea, no es reversible.

Colores: verde, amarillo, turquesa, cielo, azul profundo, azul rey, violeta, purpura, magenta, rojo carmín, naranja.

Termocrómicas Bioclimáticas

 

Esta tinta reacciona del mismo modo que la tinta termocrómica básica, sin embargo en este caso  la tinta al ser aplicada muestra color en un principio y al tener una variación de temperatura cambia a otro color en específico. Un ejemplo seria; una tinta de color violeta que al aumentar  su nivel temperatura cambia a color azul.

 

Por lo tanto estas tintas pueden ser aplicadas de diversas maneras. En el caso de playeras la técnica  de la serigrafía es la más utilizada, aunque también puede aplicarse de manera manual para dar un acabo más artístico.

Colores:

Violeta/azul

Carmín/amarillo

Esmeralda/amarillo

Verde militar/durazno

Jaspe/naranja

Violeta/rosa

Rojo claro/amarillo

Aqua/verde

Violeta/rojo

Chocolate/verde

Café/rojo

Purpura/ rojo

¿Cómo puedo conseguir las prendas con tintas especiales?

En Idink Clothing contamos con variedad de diseños con estampados especiales y puedes buscarlos en nuestra tienda en línea o por medio de kichink o bien si eres creativo y tienes alguna idea la cual quieres llevar a la realidad contáctanos y nosotros nos encargaremos.

Tienda en línea Idink Clothing oficial

 

Aplicación: textil

Técnica: serigrafía

Ejemplos: logotipo, frase, diseño personalizado, etc, etc, etc.

Bibliografía:

Akifrases.com

Tintas inteligentes y especiales, tendencias y aplicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *