Playeras con tintas mágicas o especiales en Guadalajara

Playeras mágicas

Las playeras mágicas o con tintas especiales no son nuevas en el mercado ya que algunas marcas o diseñadores las han utilizado ya sea para crear marketing o simplemente para agregarle valor a sus diseños.

En México no se han dado a conocer del todo pero está claro que su utilidad es de gran ayuda para la innovación dentro de la industria textil. Es por eso que en este post te explicaremos como utilizarlas para implementarlas en la vida diaria de tu empresa o personal.

Hay distintos tipos de tintas especiales y aquí te presentamos algunas de ellas para que tu creatividad vaya en aumento y des a tu empresa o estilo personal un giro innovador.

¿Qué son las tintas mágicas o especiales?

Existen actualmente variadas sustancias o pigmentos que reaccionan de manera especiales al producirse un cambio en su ambiente o al realizar alguna actividad específica sobre ellos.

Hay distintos tipos de tintas mágicas o especiales, y las podemos utilizar para llevar la publicidad de cualquier empresa a otro nivel de innovación.

Un claro ejemplo es obtener más impacto en consumidores potenciales o si deseamos diseñar nuestro estilo con estampados personales e innovadores.

Tintas fotocromáticas

Las tintas fotocromáticas son las más llamativas a la hora de hacer publicidad al aire libre ya que sus colores reaccionan a estar en contacto con la luz solar y son reversibles, es decir regresan a su color habitual (incolora) al estar en la sombra.

Este tipo de tinta tiene como función principal cambiar su color original transparente a un color en específico como azul, amarillo, verde, morado, rojo, naranja o magenta.

Aplicaciones

Hay diferentes formas de aplicar las tintas fotocromáticas pero hay una en especial y es sobre textiles, es decir sobre una playera de preferencia blanca para obtener mejores resultados.

El diseño del estampado puede ser cualquier cosa que se nos ocurra, desde un mensaje oculto, el logotipo de la empresa o cualquier diseño personalizado que se nos venga a la mente.

¿Cómo puedo conseguir las prendas con tintas especiales?

En Idink Clothing contamos con variedad de diseños con estampados especiales y puedes buscarlos en nuestra tienda en línea o por medio de kichink o bien si eres creativo y tienes alguna idea la cual quieres llevar a la realidad contáctanos y nosotros nos encargaremos.

Tienda en línea Idink oficial: Idink Clothing

 

Aquí algunos ejemplos:

 

 

Aplicación: textil

Técnica: serigrafía

Colores: azul, amarillo, morado, rojo, magenta, anaranjado y verde.

Ejemplos: logotipo, frase, diseño personalizado, etc, etc, etc.

 

Bibliografía

https://laprestampa.wordpress.com/2015/03/02/tintas-inteligentes-y-especiales/

http://graffica.info/tinta-termocromatica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *